lunes, 23 de marzo de 2009

"Goles que no se hacem..."


El cuadro del Barcelona SC logró imponerse en su reducto del Monumental al haber logrado levantar un marcador adverso que tuvieron en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Durante el primer tiempo el Cuenca fue el equipo que dominó las acciones y lograba manejar el partido a su manera para poder encontrar la ruta para abrir el marcador, pues el equipo de Guillermo Duró era más ofensivo pero no muy practico.
El primer gol del partido llegó por intermedio de Rodrigo Teixeira quien marcó el gol “Colorado” tras una buena jugada por derecha, que en el camino encontró la humanidad de Giovanny Espinoza y de segundo intento concretó el gol en el marco de Máximo Banguera.

“Goles que no se hacen…”
Se los ve hacer… y eso es lo que le pasó al Deportivo Cuenca, pues en la primera parte del partido se perdieron claras oportunidades de concretar en el arco “Canario”, Juan José Govea, Holger Matamoros, Rodrigo Teixeira entre otros no concretaron los goles que a la postre les terminaría pesando en el marcador.

Con un Barcelona completamente volcado al ataque y con los cambios necesarios, el plantel de Benito Floro se acercaba peligrosamente al arco de Carlos Morán, conforme los minutos pasaban el Barcelona se hacía más peligroso.

El uno por uno llegó por intermedio de Narciso Mina quien al minuto 48 aprovechó un centro levantado desde la derecha por intermedio de Erick de Jesús y con ello la hinchada amarilla volvió a respirar con tranquilidad.Ya con el empate, Floro mandó a que su equipo sea más ofensivo y busque de una u otra forma desnivelar el marcador y esto llegó cuando se jugaba el minuto 56 y el encargado de concretar el 2 por 1 sería Pablo Palacios, quien aprovechó un desentendimiento de la zaga “Colorada”.


Gracias por seguir el mundo de los deportes.
Gente joven que trabaja por el deporte

No hay comentarios: