lunes, 30 de marzo de 2009

Ecuador "Hipoteca" su Clasificación


El combinado Nacional de Fútbol luego del resultado cosechado en condición de local ante el combinado de Brasil, se complica el panorama para poder alcanzar una tercera clasificación consecutiva al mundial de fútbol que se desarrollará en territorio sudafricano en el año 2010.

El partido resultó complicado para Ecuador dado a que no supo aprovechar las oportunidades que se le presentó a lo largo del encuentro, con un Christian Benítez que estuvo con el “Santo de espalda” pues no pudo anotar un gol de las tantas ocasiones claras que se le presentó.
Primer Tiempo
Desde el inicio mismo del encuentro, Ecuador salió a buscar el arco custodiado por Julio César que de a poco le fueron convirtiendo en figura del partido pues le “salvó los muebles” al elenco brasileño.

Los insistentes ataques de Benítez, Caicedo, Méndez y Valencia se diluían en el último cuarto de la cancha, pues faltaba el puntillazo final lo que le significaría marcar y abrir el tanteador.

Segundo Tiempo
En l asegunda parte los cambios en Ecuador se tardaron en llegar, pues las los Guerrón y Caicedo deambulaban en la cancha y se perdían constantemente, pero Vizuete no l vio de esa manera y los cambios llegarían más tarde.

Ecuador fue más pero careció de eficacia razón por la cual no se pudo hacer respetar el reducto en la capital.

Enmudece el Atahualpa
Un cambio ordenado por Dunga al minuto 27, salía Ralnaldinho (que fue borrado del partido) e ingresaba Julio Batista, el recién ingresado no estuvo ni 30 segundos en la cancha y tras jugada de Robinho, Batista ingresó por la derecha y sacó un disparo que impactó en el parante izquierdo de Cevallos y con tanta mala fortuna que tocó en su espalda y la pelota ingresó y con ello el 1 por 0.

Empate agónico
Tras ese gol y ante la “pifia” por el mal accionar de Joffre Guerrón, se produce el cambio por Cristián Noboa y este elemento sería el encargado de concretar el empate al minuto 44 cuando casi estaba liquidado el partido.Una jugada de Edison Méndez por la derecha que se sacó a tres defensores y colocó la pelota en el corazón del área chica, Benítez remato y Julio César aflojó el balón y esto aprovechó Noboa para marcar el 1 por 1 definitivo.

Gracias por seguir el mundo de los deportes.
Gente joven que trabaja por el deporte

No hay comentarios: