La alegría se evidenció en los padres de familia, profesores y estudiantes con el título alcanzado.
Hoy se jugó la Final del Campeonato Intercolegial de Fútbol en la categoría Superior en donde los protagonistas fueron las oncenas de Daniel Córdova y Rafael Borja que se entregaron por completo para poder alcanzar el título.
En la primera parte el conjunto de Daniel Córdova aprovechó un descuido de la zaga “jesuita”, tras un centro desde la derecha que no atinaron a rechazar los zagueros y el esférico llegó limpio hasta la posición de Luis Puluchi que “ni corto ni perezoso” colocó el esférico en el fondo de los piolines.
Con ese único gol que a la postre significaría lograr el Campeonato se fueron al descanso; en la segunda parte el plantel del Borja lucho por todos los medios para poder empatar pero les fue imposible pues su rival se defendía muy ordenadamente.
En los minutos finales padres de familia y estudiantes del Daniel Córdova comenzaron a corear constantemente el “ole, ole, ole” pues el ataque y traslado de balón era más ordenado y eso ayudó para desgastar al equipo contrario.
El jugador Puluchi, capitán del equipo y además el que dio el título al Daniel Córdova señalo que “Esto es dedicado a todos los muchachos del Daniel y a todas las personas que nos vinieron a apoyar, mis compañeros en conjunto aportamos con el granito de arena para sacar este título, pues todos veníamos muy mal y ahora la alegría es para toda esta gente”.
Gracias por seguir el mundo de los deportes.
Gente joven que trabaja por el deporte
Gente joven que trabaja por el deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario