martes, 2 de junio de 2009

Otro más que se fue...

Lo que hace un par de semanas era un rumor que tomaba fuerza, ayer en la tarde se confirmó la salida del entrenador argentino Rubén Darío Insúa, quien hasta el fin de semana trabajó con Deportivo Quito.

La principal causa del despido de Insúa, fue dado a conocer por parte de los directivos capitalinos, aduciendo que Insúa “Violó los códigos de ética de la institución”.

Todo esto lo dio a conocer el propio presidente de la institución, Ricardo Acosta, quien aseguró que el argentino habría sido el principal promotor de escribir un comunicado a nombre de los jugadores en donde se mencionó que desconocían a la actual directiva.

Insúa fue notificado que no va más en el cuadro del D. Quito por violar los códigos de etica

"El se dedica a llenar un comunicado ilegal, donde desconoce a la directiva, eso nunca ha pasado en el fútbol ecuatoriano y eso ha provocado que la gente se burle de la directiva y hemos sido el hazme reír y eso lo llevaremos ante los tribunales de justicia", fueron las palabras de Acosta en la rueda de prensa.



Tras los pasos de Sevilla
En la misma rueda de prensa se dio a conocer al nuevo presidente de la Comisión de Fútbol, Fernando Aguirre, quien inmediatamente dio a conocer que ya se busca el reemplazo de Insúa.El probable reemplazante sería un ex técnico “azul grana” como es Carlos Sevilla, con quien se está manteniendo diálogos constantes.
Gracias por seguir el mundo de los deportes.
Gente joven que trabaja por el deporte

No hay comentarios: