miércoles, 3 de junio de 2009

El "Matador" colgó sus botines

El futbolista chileno Marcelo Salas se despidió a lo grande ayer en la noche jugando un emotivo partido ante miles de hinchas en el Estadio Nacional de Santiago, que corearon su nombre y lo ovacionaron como uno de los mejores jugadores en la historia del balompié en Chile.

El 'Matador' salió a la cancha ante más de 45.000 fanáticos junto a antiguos compañeros de los clubes en que jugó, como Universidad de Chile, donde inició su carrera profesional en 1993, el argentino River Plate y los italianos Lazio y Juventus, así como también sus compañeros de la selección chilena de fútbol. El partido terminó con un resultado 3-3, con tres goles de Salas.


En el duelo de este martes participaron los argentinos Ariel Ortega, el uruguayo Enzo Francescoli y el francés David Trezeguet, así como el chileno David Pizarro que juega en Italia. También estuvieron presentes los chilenos Iván Zamorano, José Luis Sierra, Gabriel Mendoza y Fabián Estay, entre otros.

“Agradezco a toda la gente que vino. Creo que respondieron de una forma espectacular, hicieron de esta noche una gran noche para mí y estoy muy agradecido", insistió el jugador, que estaba acompañado de sus dos hijas mientras afuera la multitud coreaba 'Matador, matador', el sobrenombre que derivó de su talento como goleador certero.


Gracias por seguir el mundo de los deportes.
Gente joven que trabaja por el deporte

No hay comentarios: