La prensa española, que el martes anunció el fichaje del brasileño Kaká, del Milán, por el Real Madrid, era menos categórica este miércoles respecto de la contratación, refiriéndose a "detalles" aún por solucionar y al interés del Chelsea, mientras que el club español calla.
"El fichaje no se cerró, pero las partes lo dan por hecho", afirmó el diario deportivo As, que achaca a la "presión" del Chelsea el motivo del retraso.
El otro periódico deportivo madrileño, Marca, afirmó que el fichaje no será oficializado "antes de la próxima semana".
La radio Cadena Ser, así como As y Marca, dieron por concluida en la noche del martes la contratación del internacional brasileño Kaká por el Real Madrid gracias a una operación valorada en unos 65 millones de euros y en la que el jugador quedaba vinculado al club 'blanco' por cinco años con un salario de 9 millones de euros anuales.
Las negociaciones se extendieron toda la tarde del martes en la capital española entre el nuevo presidente madridista, Florentino Pérez, el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, y el padre y agente del jugador, Bosco Leite.
Según As, una delegación del Chelsea se trasladó a Milán el martes por la tarde para presentar una oferta superior a la del Real Madrid.
El club inglés estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por el jugador, lo que convertiría el fichaje en la contratación más cara de la historia. El Chelsea ofrecería a Kaká un salario anual de 12 millones de euros y a su padre una comisión de otros 12 millones, el doble de la oferta realizada por el club español.
Gracias por seguir el mundo de los deportes.
Gente joven que trabaja por el deporte
Gente joven que trabaja por el deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario