viernes, 20 de febrero de 2009

Drogba desmiente tener algo que ver con la salida de Scolari


El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró el viernes que no tuvo nada que ver con el despido, a principios de febrero, del entrenador Luiz Felipe Scolari.


El brasileño fue despedido y reemplazado por el holandés Guus Hiddink después de siete meses en el equipo, una decisión tomada por el propietario, el ruso Roman Abramovich.

"Cuando Scolari comienza a culpar a individuos, se equivoca. "Culpar a un jugador cuando hay 24 en el equipo es un error", declaró Drogba a The Sun. "Estoy sorprendido por lo que dijo. ¿Como un solo jugador puede ser el resposable de las derrotas?", añadió.

"No es un deporte individual. Cuando ganamos, todo el mundo es feliz y cuando perdemos, tenemos que perder todos juntos también", continuó el internacional marfileño.
"Respeto a Scolari y no tuve discusiones con el propietario. Si realmente yo hubiera tenido el poder, Mourinho seguiría aquí", declaró el jugador.

Drogba dijo además que Hiddink era el hombre indicado para reconducir la situación del Chelsea.
El jugador igualmente desmintió su marcha. "Me gustaría que se dejara de decir que me voy al Marsella o al Inter de Milán. Quiero quedarme aquí hasta que termine mi contrato", concluyó el marfileño.


Gracias por seguir el mundo de los deportes.
Gente joven que trabaja por el deporte

No hay comentarios: