jueves, 19 de febrero de 2009

Deportivo Cuenca juega el sábado


Esta mañana el plantel retornó de Argentina y ya piensa en la Copa “Credife” y el partido del próximo martes.


Luego de su viaje y del primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores de América el conjunto del “Expreso Austral” retornó al país la noche de ayer hasta Guayaquil.
Hoy en horas de la mañana la plantilla presidida por Julio León llegó desde la “Perla del Pacífico” e inmediatamente se trasladó hasta el complejo deportivo de Patamarca en donde volvieron a los entrenamientos habituales para poder preparar el compromiso del día sábado.

Muy seguramente Guillermo Duró tendrá que alinear un plantel “mixto” en donde la juventud se mezcle con la experiencia, pues el sábado actuará ante la Liga de Portoviejo en casa y el día martes le toca recibir al Guaraní de Paraguay en el marco de la Copa Santander Libertadores.
Por dicho encuentro Duró colocaría una formación con aquellos elementos que aún no han tenido su oportunidad para dar el tiempo necesario para los que actuaron en Argentina se recuperen para jugar Copa.

El entrenamiento en esta mañana se centró en trabajos específicos con el grupo que viajó, pues el resto del plantel trabajó con normalidad en el Complejo deportivo bajó la tutela de Luis Leguizamon.
“Operativo - Libertadores”

Las “Camisetas Coloradas” luego del compromiso que actúen el día sábado, tendrán el fin de semana libre y el equipo concentrará el domingo a las 21h00 en Patamarca, para lo que será el partido del martes a las 18h15 frente a los paraguayos.

No hay comentarios: