lunes, 11 de mayo de 2009

Tercera Prueba del Cross Crountry

La prueba del Cross Country que se la realizó el día de ayer domingo en la pista del sector de Racar tuvo a más de un centenar de pedalistas que llegaron para demostrar todo su potencial físico.
El principal factor que dominó esta prueba y para el decir de todos los participantes fue algo positivo es que la pista tenía su grado de dificultad, dado a la gran cantidad de lodo que presentó lo cual hizo que se emplee mayor técnica para poder superar cada uno de los obstáculos.

Vale recordar que la pista contó con toboganes, ascensos y descensos muy pronunciados y la distancia fue de 2,4 kilómetros.
Desarrollo de la competencia
La prueba en sí fue muy exigente y es así como padres de familia y público asistente apoyaban durante el paso de cada uno de los ciclistas por los distintos sectores.
“Dale, dale ya le coges” o el tradicional “pedalea fuerte ya estas cerca” combinado con la
rehidratación y la ingesta de fruta durante ciertos tramos del trayecto fue muy notorio y eso era una inyección para cada competidor.

La categoría más fuerte sin dudas es la Elite Pro, en donde se dio un muy simpático duelo en las 3 primeras vueltas, entre Galo Tamayo, Santiago Padilla y Francisco Arteaga que terminarían en esas posiciones, pues los tres siempre estuvieron pegados pero Tamayo desde el 4 giro sacó una ventaja con la cual nadie le pudo agarrar.


“Fue bastante lindo el recorrido, con bastante lodo, en lo personal disfruto este tipo de carreras pues tuvimos un buen nivel, gracias a Dios me sentí muy bien a lo largo de la carrera la cual la planifiqué muy bien y ahí está el resultado” indicó el ganador de la categoría Elite Pro.
Al ser consultado Tamayo sobre la parte más dura de la prueba este señaló que “la primera subida y la del bosque que es una subida muy larga que exige de mucha técnica en donde saque la diferencia” agrego.


RESULTADOS































Gracias por seguir el mundo de los deportes.
Gente joven que trabaja por el deporte

No hay comentarios: